Wednesday, April 23, 2008

Earth-Day-is-Every-Day


El día de la tierra fue ayer, hoy, pasado y todos. Parece que tenemos que llegar al extremo de que nos corten el agua para que nos demos cuenta de que algo va mal. De que no todo es perfecto, de que nos puede fallar. Y que nos falte agua es algo que dentro de lo que cabe es normal...(si llueve mucho menos, aunque el hecho de que no llueva no es tan normal cuando siempre lo ha hecho, no?) lo que no es normal es la cantidad de mierda que hay en las playas, en los bosques e incluso en la calle. Pero parece ser que algunos se acostumbran, incluso yo, que he pasado a pensar que aquí en España es inevitable porque somos unos cafres guarros y que debería marchar a otro país donde sean más cicvilizados. De todas formas, si esto se va estropeando (la maravillosa máquina de la vida), nos vamos a dar cuenta todos, nos va a fallar a todos. Ni a los malos malos les va afectar más ni a los que apenas ensucian les va a afectar menos.

Hoy he visto la web 50 ways to Help the earth, sí, los típicos y repetitivos "tips" para ayudar un poco a frenar este deterioro. Pero bueno, alguien se molesta en escribirlo y digo yo que alguien en leerlo, y a ver si conseguimos seguirlo...

Wire & Twine son un grupo de gente hacen cosas sobre las cosas que aman. Atención al consejo nº 17. ¡Ayudar al planeta no es otra cosa que puro amor!

No comments: