Thursday, May 8, 2008

El precio de las mariposas y la hierba está por las nubes



Y no me refiero al de la maría ni a las mariposas que puede que veas si te las fumas. Según he visto hoy, a Saatchi & Saatchi le han encargado una renovación de la famosa campaña - logo que crearon Wells Rich Greene y Milton Glase en 1977 y de gran éxito hoy en día por nada más y nada menos que 17 millones de dólares!!!!!
Bueno, pues según ellos, poniéndole un poco de hierba verde y una mariposa ya va a aumentar el turismo en NY, no sé si porque ahora se supone que habrá parques (siempre los ha habido), porque es más ecológica (lo dudo) o porque se puede fumar la mejor hierba (eso no sé si dudarlo pero no creo que le haga gracia al ayuntamiento...).

La cuestión es que el césped está por las nubes y encima ahora los modernos que lleven la camiseta deberán combinar su ropa con el verde (y no hablemos de los costes adicionales -e inútiles- en producción al añadir otra tinta en el diseño...)

1 comment:

Levadura Antoine said...

como q tienes una entrevista?
cuentanos!

besos!!